domingo, 8 de abril de 2012

Apareció cuando quiso ser escrito

Uno escribe  y tiene que escribir cuando el cerebro le ebulle. Normalmente todo lo metafísico ebulle, ¿no es así?. Hoy es cuatro y no es mí número. " mi número favorito es una letra". Pasan los carros, suenan grillos. Pasan los grillos y suenan carros. No mucha gente entiende lo subjetivo pero también uno cae en el pecado de generalizar. ¿Qué gente? no importa, divago como siempre.


Tengo que irme bien lejos, sin cabello, sin piel, sin ojos. Bien lejos donde ser Talita o Mathi sea posible. Tener un gato que se llame Otto (el piloto) y una gata que se llame Ana.  No habrán desayunos fríos ni desayunos en Tiffany`s.  Ni ríos-negros, ni ríos metafísicos. Nunca importa mucho lo que haya, sólo lo que no haya. Quiero un pechirrojo y un azulejo en cada hombro de mi esqueleto. Quiero llevarme puesto el corazón.


Deseo encontrar el oro atrás del arco iris y tomar café con los duendes-sirenas. Voy a volar como un pez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario