martes, 24 de enero de 2012

Escrito de circular conatra

Nota de cabeza: Escrito en caliente y con el tono para escribir más perdido que la inocencia de Paris Hilton.(¿Les gustan los paréntesis? en lo personal me encantan)

Si no empiezo a escribir ya, no lo hago nunca. (nace ahí la pregunta sobre el tiempo). Debo hacerlo, es una señal.
Estoy en ningún sitio, en todos lados, pero estoy muy bien.( es muy chevere que la gente no sepa donde o que está haciendo uno, aveces es todo bueno). La vida está llena de bellezas momentáneas y hermosas. No las puedes poseer pero lo importante, la esencia del instante, es lo efímero.
¿Por que hay niños con hambre?¿Por que hay gente tan pobre?¿Por que hay casas tan frágiles?
Hay mucha luz en la ciudad, y tan poca en la vida, en el ser.(nace ahí la pregunta del poseer)
Dios yo estoy bien y los otros en desgracia. Aquí pasa el chico triste pidiendo para un pedazo de pan. Yo en mi silla escribiendo, soy tan hipotéticamente cobarde como ustedes.
Gracias a Dios estoy bien para que por mi obra los otros no estén en desgracia.
Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario