lunes, 24 de enero de 2011

Detalles.


Tengo mucha "tela por cortar"
No tengo un tema especifico.Me gana la nostalgia al ver una nueva generación apropiarse de un espacio y de unas tradiciones que hace tan poco fueron tan nuestras. Es nostalgia de vieja.
Ademas que afronto algo que veía muy lejano, y los temores me devoran. Pero eso es lo de menos, tomare un respiro y sonreiré por el futuro, por que se que mis amigos serán los mejores profesionales, se que es un camino nuevo y complicado, pero obviamente podemos afrontarlo.
Sonreiré por que además nos espera un mañana lleno de sorpresas, no siempre es lo que esperamos, pero todo nos ayuda a crecer, a apreciar mas lo que tenemos y a disfrutar mas la vida.
Amigos o simples lectores: Deseo lo mejor para ustedes, aprovechen sus vidas, disfruten mucho los momentos y hagan las cosas con mucha pasión y mucho amor.La vida recompensa a las personas que actúan bajo esas reglas.
Soy una pelada de emociones retardadas y ahora es que me viene la añoranza.
FINALMENTE profesionales 2015 (o 2014 en mi caso si no hay mucho paro) espero verlos con cartón en mano. Ejerciendo lo que les gusta. Con un buen sueldo y si no, pues felices de corazón.
Y que realmente fue un placer coincidir en esta vida...y espero volverlos a ver a muchos de ustedes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario