miércoles, 6 de octubre de 2010

cosas como el cadillac de madera



Me cuestiono si es posible, que las letras puedan traslucir tantas cosas locas que a uno, como buena ociosa, se le pasan por la cabeza.
La canción que estoy escuchando, por ejemplo, no tiene ningún otro objetivo que incentivar el hecho de que en las películas aparezcan mujeres de labios rojos fumando, mientras se dan cuenta de las decisiones estúpidas que han tomado. Bajo mi punto de vista, la canción no tiene mas objetivo que ese, aunque la letra hable sobre un man que le pregunta cosas tontas a una vieja. Algo como ¿who`s your daddy? ... Quien sabe en que pinche grilla aguardientera se inspiro el cantante.
Alguien me dijo una vez que se había preguntado que pasaba por mi cabeza...
ya ven... pasan películas y conclusiones absurdas , que me gusta compartir a través de un blog hijo de la chingada.



Pasan ideas muy raras, como la idea de la canción, que por cierto ya volví a repetir por 2 vez, por que ya me estoy imaginando a la actriz gringa de ojos claros, fumadora obsesiva que recae por 2 vez,al vicio que ha intentado deja en vano, con la mirada de sonsa, perdida en el infinito, mientras desgasta el cigarrillo en los labios rojos, pensando en todos lo otros sonsos que la han traicionado o decepcionado. Entonces ahí es cuando tendría que entrar otra canción, por que siguiendo la linea de ideas, ella decidirá cambiar y mostrarles a los demás que no valen 70 centavos.

Volviendo al tema yo pienso, por ejemplo, en quien rayos habrá diseñado un cadillac de madera...
o peor, quien fue el maldito que lo hizo y elaboro, como realizo ese monstruo horrible, ese frankenstein de los automotores, ese adefesio de lucifer, que empaña la memoria de los años 50 y 60,de la obsesión de los machos alfas de aquella décadas...
cual es entonces el carro de nuestra década?
¿el twingo?... me imagino... "oye, nena, vamos a dar un paseo en mi twingo nuevo, ultima generación, único en su especie"
la gente se parece a los twingos...pero en fin. Ya ven, me distraigo con facilidad.



Otra cosa es el pinche cadillac rosado, Por que los amanerados y gays no pueden dejar el recuerdo de un carro hermoso en paz, por que la vida nos castiga de esta manera.
¿SI DIOS EXISTE POR QUE DEMONIOS HAY CADILLACS ROSADOS?
Esa pregunta esta perfecta para una disertación de filosofía. Como para ponerla a sustentar según Democrito.
Mentiras, las sustentaciones son algo serio y concreto, necesitan argumentación y esas cosas.
No son preguntas salidas de una mente que ama divagar hablando de carros.
en fin...
Eso es simplemente lo que pasa por mi mente en aproximadamente 10 minutos.
Esa soy yo, supongo. ¿O no? tal vez soy stevie wonder(y dios), ya saben.
Me acabo de dar cuenta que el titulo es un cosismo.


3 comentarios:

  1. Yo quiero que alguien me diga:

    "Oye nena, vamos a dar un paseo en mi Lamborghini Murcielago"

    Pero luego pienso que me daría miedo que fuera Batman...

    ResponderEliminar
  2. Un día por mi casa vi un escarabajo pintado de color crema con perlado rosado... QUE MAÑÉ.
    Es como la gente que tiene un carro pelle como un Chevette o un Renault 9 y lo engallan poniéndole rines brillantes, polarizándole los vidrios y poniéndole mero equipo de sonido... PARA ESO SE COMPRAN UN CARRO NUEVO! ¬¬

    ...Por mi mente siempre pasa la idea de lo genial que sería si fuera vocalista de una banda de rock. xD

    ResponderEliminar
  3. jaja¡¡¡ o los taxis que son asi, con lucesitas de neon y esas carajadas

    ResponderEliminar