jueves, 8 de julio de 2010

la tajadita

Es lo más normal del mundo.
En Colombia claro esta...
Unos pesitos de más, unos pesitos de menos...
A quien afectan?
Quien se va a dar cuenta?
que importa que en ves de este material, utilicemos aquel mas barato
si eso no importa, esa tajadita me ayuda pal carrito nuevo...
si ese contratico lo hago con el primo de mi cuñado, eso es lo mismo... el me pasa una platica pal apartamento nuevo...
esa carretera secundaria no necesita tantos recursos...
Ese puentecito no tiene que ser de esa calidad tan buena...
¿por que no me puedo quedar con una tajadita del contrato?
si esa licitación, y todo el proceso lo hice yo...
yo trabajo muy duro, y este sueldo de funcionario no me alcanza para el ferrari....
ademas, todo el mundo lo hace... ¿por que yo no?
eso es mentira que afecta al pais... que por que no es de calidad las carreteras y las obras...
yo acaso las voy a utilizar...
con tal de que esa tajadita este bien jugosa ,y me alcance pal nuevo carrito... bien pueda el país venirse abajo



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues el mismo Daniel Samper lo dijo, "Lo único igual de deprimente a un narrador deportivo colombiano es un político colombiano" (Por fortuna Mockus siempre ha sido un académico). Grave problema el que tenemos en manos los colombianos. Tenemos que dejar de esperar resultados y empezar a preocuparnos por nuestro país.

    ResponderEliminar