viernes, 30 de abril de 2010

Irreflexiva


han pasado tantas cosas.
Tantas fechas especiales y aniversarios.
Y yo no tengo tiempo o cabeza para sentarme a escribir.
Lo único que tengo que decir.
La única apreciación que tengo.
Es sobre lo humorísticos y chistosos que son, muchos seres humanos.
Celebramos un día de la tierra, para que, al día siguiente sigamos con nuestros hábitos destructivos.
Celebramos un dia del idioma, para saber que hay muchos que no practican el apasionante pasatiempo de la lectura. Y que hay muchos mas que no saben leer.
Un día del trabajo, para reconocer las malas condiciones laborales.
Un dia de la raza, para aceptar que somos racistas.
Un día del maestro, para informarnos de que a los buenos los asesinan.
Y un día de la independencia, para reconocer lo esclavos que somos.
Muchas celebraciones, con poco contenido y sentido practico.
¿que le vamos a hacer?
aqui vivimos, aqui existimos.
Y aqui termino yo, si pretender mucho cambiar el mundo.



4 comentarios:

  1. Carpe Diem, ombe. Y así uno olvida todo lo demás...

    ResponderEliminar
  2. Bob dylan dijo alguna vez: "Creo que lo único realmente natural son los sueños, pues son lo único que se mantiene al margen de la naturaleza." Yo sería más específica, son lo único que nosotros no hemos podido destruir...

    Y es que por muy duro que suene, vivimos autodestruyéndonos. Fumamos, tomamos, nos colmamos de placeres terrenales ¿y todo para qué? pues ni idea... pero la única respuesta que nos excusa siempre es que somos humanos.

    Qué más le vamos a hacer si la mayoría de veces sólo nos informamos para tener la comodidad de decir que no podemos cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  3. asi es, tal vez podamos hecharle ingrediente X al asunto, tal vez azucar de muchos colores

    ResponderEliminar