jueves, 25 de marzo de 2010

Tiempo en clases

"Clase de español, después del descanso.
Sola en un rincón, escucho un regaño"
La verdad no hay regaños, solo una orden tacita de sumar notas y dividirlas. Calculadora en mano y murmullos.
Veo una que otra cara en mis descansos momentáneos.
Se siente el calor, y veo a muchas luciendo las chaquetas.
Once.
Un reto.
Un reto al cual no me pienso referir mucho en este papel.
Chismes, rostros de estupefacción, rondas repetitivas dentro del área cuadrangular, que llamamos salón.
Donde nos perdemos (o no encontramos) nosotros (o los demás)
Este post no tiene un objetivo especifico, tal vez mi subconsciente desee alentar a las personas a continuar este año, con todas las ganas, a que aprovechen su semana santa.
Tal vez solo quiera disculparme por abandonar el blog tanto tiempo.
Solo quiero que este tiempo libre de clase, sea aprovechado (así sea en cosas banales), en la tarde un manuscrito, en la noche un post.
Escribiéndole a esta promoción 2010, a este año de estudio. Que espero no nos consuma, ni nos queme. Sabiendo que lo mejor que usted, o yo podemos dejar el alma en los deberes académicos, para que al fin de año, podamos tener todo el tiempo libre y en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario