viernes, 5 de febrero de 2010

Brujeando Algunas frases


Director de cine, actor y escitor estadounidense.

Sus frases me parecen geniales...

Incluso el profesor de sociales las copia en el tablero.

Aqui les pongo las mejores... Para que las piensen y las entiendan.


*"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero."


* [...] y recordé aquel viejo chiste, aquel aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: Doctor, mi hermano está loco cree que es una gallina.
Y el doctor responde: ¿Pues por qué no lo mete en un manicomio? Y el tipo le dice: Lo haría, pero necesito los huevos.
Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos


*"¿Crees que la física cuantica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice "6 kilómetros", ¿qué coño es eso?"
*"Dios es o bien cruel o bien incompetente."
*"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la Guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago."
*"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores."
*"La diferencia entre la comedia y la tragedia es que en la comedia sus personajes encuentran la forma de sobreponerse a la tragedia."
*"Los intelectuales son como la Mafia. Sólo se matan entre ellos"
*"Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida."
*"No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de US$ 40.000 millones al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas."
*"Para usted, yo soy ateo; para Dios, soy la Leal Oposición."
*"Podría darle razones para matar a cien personas cada día, pero somos adultos, dejamos que lo hagan los abogados por nosotros"
*"Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías."
*Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, "¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!", y contesta la otra: "¡Y además las raciones son tan pequeñas!". Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa." (Annie Hall, 1977)
"*No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi obra, sino simplemente no muriéndome."

1 comentario:

  1. -Hay hombres que destruyen relojes solo para matar el tiempo.
    -Yo no le tengo miedo a la muerte, pero prefiero no estar ahi cuando pase.

    Ese tipo es un genio. Si que lo es.

    Y larga vida a Henry, por cierto!

    ResponderEliminar