lunes, 12 de octubre de 2009

Se supone...





Se supone que tengo que hablar de política.
Se supone que tengo que hablar de religión.
Se supone que puedo incluso llegar a hablar de economía.
Se supone, hablaría de Obama....
Se supone hablaría de Andrés Felipe Arias, y su "Agro Ingreso inseguro"
Se suponen tantas cosas....
Que a la ligera, nos vamos tomando así la vida...
Y nuestras suposiciones, se van al carajo
Yo supuse, que iba a escribir un texto moralista... que en verdad no serviría de nada.
Yo supuse, que al hablar de las cochinadas del gobierno, podría mejorar en algo.
Las palabras se las lleva el viento.
Y eso no es una suposición.
La acciones pueden llegar a perdurar mas.
Y eso tampoco es una suposición.
Y se supone que no hay motivos Para la locura colectiva... se supone...
Se supone.....
Mientras que la sociedad, Saca a la luz, su nuevo modelo de personas idóneas... Cada vez les inyectan mas alta la dosis de indolencia.
Y además se supone que No tendría por que haber pobreza, en un lugar Donde se le dan 700 millones a un narcotraficante¡¡¡¡¡¡ Para que Haga del agro un ingreso seguro.
Y yo ya me canse de hablar...
igual..
escribir...
Esperemos que bajen la mareas...
Y mientras, yo me quedo sobre esta colina, cuando el viento se lleva mi cabello, y ahora va en pos de mi conciencia.
Y yo me quedo acá... por que se supone que, no debo voltear.....
Por que mi nombre significa que soy una mujer fuerte...
Por que se supone que, mientras estoy en esta colina,
Y disfruto de la brisa, esas ciudades no deberían estar llenas de porquería humana...
Y se supone que con tanto nivel de cochinada y maldad, pronto tendrá que estallar una cólera divina.
Y supongo que estaré en esta colina, para cuando dios, decida poner en llamas a Sodoma y Gomorra.
Supongamos que no soy de sal.

1 comentario:

  1. A veces pienso que puedo acabar con la maldad del mundo.
    Reduciendolo a cenizas.
    A veces pienso que puedo acabar con la maldad del mundo...
    Salvandolo.
    A veces pienso que un mundo bueno seria aburrido.
    A veces pienso que no importa lo que haga, esto se va a enmierdar.
    A veces no se.

    ResponderEliminar