lunes, 5 de octubre de 2009

Mis muertos





Lo encontre en el piso... no se por que lo he guardado hasta ahora, un dibujo de un niño anonimo de 8-2.

dice: Nacido el 9 de Julio de 1964 y muerto el 4 de abril de 2009 (asesinado) Cruelmente golpeado o apuñalado(fueron ambas) Su familia lo extraña:
VERSIONES DE su MUERTE

* golpeado.

*Apuñalado

*Abaleado

FIN



Bueno, yo lo que queria decir, es que siempre esperamos mucho. siempre esperamos la muerte, pa esperar a decir las cosas.

Solo por eso, me gustaria estar muerta, para que la gente me diga lo que sienten por mi... Para saber en verdad lo que piensan, y no solo lo que aparentan. Yo quiero flores ahora, no para cuando este muerta. Por que se que para que la gente digan, sus verdades sentimentales, solo la muerte (y marcela marin) puede provocar, vomito verbal.

Quiero canciones ahora, no en mi ataud.

A mis muertos, les pido perdon por no hablarles a tiempo.

Pero a mis vivos, haciendo un acto extrahumano, les digo que los quiero...

Por que se los digo, hay muchas palabras que lamento haber dicho, pero es mucho mas lo que lamento, no haber hecho.

Jaaaa... yo ya me rio, pero un simple te quiero, me hubiera salvado de preocupaciones....
si... bobadas ahora, Pero prefiero no posponer el momento de decir esas bobadas sentimentales, que tanto me cuesta aclarar...


2 comentarios:

  1. A vveces pienso que este mundo esta podrido.-

    ResponderEliminar
  2. wow! q profundo....y si es sierto es mas facil q llegue la muerte a que llegue una persona a estresarse lo q siente...

    ResponderEliminar