viernes, 30 de octubre de 2009

Fascinación por la Noche







Engaño o alucinación..

Atracción Irresistible..
Eso dice el diccionario...



Cuanto me gustaría ver de nuevo en la ciudad una noche estrellada. Realmente deseo ver la luna claramente sin tanta nube naranja.




Desde los pueblos cercanos, en lo mas alto de las montañas, una mancha de polución inunda una porción del cielo.




Me gusta la noche... El embrujo que ejerce sobre mi, un llamado al polo oscuro.
La brisa que se levanta, sentir como mi alma pende de un hilo...

Hay que superar el prejuicio de que la oscuridad es la ausencia de luz.




Cuando se esta sumamente hundido en un mundo ajeno al nuestro,(cada loco con su tema, cada cual con su mundo) La noche acoge nuestra reflexiones y pensamientos.


Noche confidente, Noche amiga.




Abstraído de las preocupaciones, el ser humano mira las estrellas...


Descubriendo que son el elemento mas antiguo del universo...




Yo solo levanto la cabeza, al sentarme en el piso y quedarme un gran rato mirando la luna, las pocas estrella que se pueden ver... contarlas...


No se, Ni siquiera tengo muy claro el objetivo de este post.


Les diré que al sentarme a mirar a la luna, me siento plenamente feliz, no me importa nada...


Ella esta allí, Eso nunca va a cambiar, aunque las otras cosas lo hagan.


En ese instante, yo no me siento en este mundo...


La luna me atrapa y me lleva consigo a un viaje mas allá del universo,Por un camino recto a la tierra donde la mañana comienza.


La luna me hipnotiza y me vuelve maniática.


La luna me ilumina y ayuda a reflexionar.


La luna es un barco.


Y yo quiero ser su tripulación.


2 comentarios:

  1. Como decís cada loco con su tema, entiendo tu pasión por la noche y la luna, pues siento lo mismo por la lluvia, no sé, enardece de tal manera mis ganas de estar vivo que lo que para muchos es un día malo, para mi es el día perfecto para salir, mojarme, dejarme llevar por todo esa energía retenida en la naturaleza y que se suelta de golpe "contra" nosotros...
    Si la tormenta es tambien eléctrica es, en suma, un muy buen complemento, me encantaría tener la seguridad de poder salir a un parquecito a "aprovechar" el clima con la certeza de que no me atracarán (jajajaja)...

    ResponderEliminar