martes, 6 de octubre de 2009

Cancion para carito

La verdad, la cancion es bastante indicada pa mi... por eso la puse, y es muy linda

Sentado soloEn un banco en la ciudad
Con tu miradaRecordando el litoral.
Tu suerte quiso estar partida
Mitad verdad, mitad mentira
Como esperanzaDe los pobres prometida.

Andando soloBajo la llovizna gris
Fingiendo duroQue tu vida fue de aqui
Por que cambiaste un mar de gente
Por donde gobierna la flor
Mira que el rioNunca regalo el color.

Carito suelta tu pena
Se hara diamante tu lagrimaEntre mis cuerdas
Carito suelta tu piedra
Para volar como el zorzal en primavera.

En buenos airesLos zapatos son modernos
Pero no lucenComo en la plaza de un pueblo
Deja que tu luz chiquitita
Hable en secreto a la cancion
Para que te acaricieUn poco mas el sol.
Cualquier semillaCuando es planta quiere ver
La misma estrellaDe aquel atardecer
Que la salvo del pico agudoRefugiandola al oscuro
De la gaviota arrasadoraDe los surcos.

Carito yo soy tu amigo
Me ofrezco arbol para tu nido
Carito suelta tu canto
Que el abanico en mi acordeon
Lo esta esperando.

1 comentario:

  1. Que linda canción.

    La mía sería como.... LA CUMBIA METALERA

    ResponderEliminar