martes, 1 de septiembre de 2009

Naranja

NARANJADO
Me sabe a ácido,como dice cierta canción, la vida es una sinfonía agridulce. Eso es naranja.
He creído que el naranja es amistad, energía, que no implica felicidad.
Chorros de luz, sabor, movimiento, dulce translación,germinar, madurar,se me antoja un grito de fuerza, un vigor inimaginado.
Naranja arrastra el mundo, engrabita en su orbita a quien quiere romper con todo lo malo y desea reconstruir de nuevo el universo.
Naranja da tenacidad a quien lo mire.
Aunque no te alivie, te hace sentar cabeza, cuando estés triste.
Mas que el color de un equipo.
Mas que el color de una fruta.
Mas que un color de cabello.
Mirar una pared naranja despierta un sentimiento REALMENTE indescriptible.
Es que la palabra energía casi lo describe.
Naranja te habla, Naranja te dice, te susurra,incluso te canta:
"Pues solo déjate llevar olvídate del baile tradicional,Solo muévete pero muévete de verdad hasta desvariar "Se trata de montones de energía por quemar Trata de bailar baila como si murieras Como si tu vida dependiera de ello (y depende) Como una manera nebular"

3 comentarios:

  1. WUJU
    puedo auto comentarme para llenar espacio
    Hola saille, se que me comentaras.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Aqui estoy yo, con mi comentario vespertino.

    El naranjado es color favorito de Coco, mi ancianopadre.

    Me acabo de tomar un pomelo, naranjado.

    ResponderEliminar
  3. Lass narajasss son-ssss muysss ricassss

    Perdón por no comentar últimamente... estaba enferma! de aqui a puta mierda!

    Bueno... con la conjestion nasal que tengo... si digo naranja suena así:

    nharanhja

    ResponderEliminar