lunes, 7 de septiembre de 2009

me respondes una preguna?¿que piensas de la hoguera?

yo opino de 31 minutos, da comienzo a esta encuesta.

MELISSA V.
me parece genial! haha mentiras.. es genial xqe lo haces vos, vos misma hablás de lo qe pensás y de cómo ves las cosas.. y eso es bacano xqe las personas piensan qe las personas jóvenes no les gusta opinar acerca de nda

MANUELA P.
pienso que la hoguera es un no-periodico que se toma la tarea de informar con precision por los correos de la gente y que es raro. es un periodico que gusta por real y por variado y su contenido LINDO. todo hace parte de la hoguera y la hoguera hace parte de todo. la hoguera tomará la prensa y luego el mundooo

ANGELY R.
ps es exelente
y da animos para revolucionar
y pensar diferente

MARCELA M.
EL ESPACIO…Vanesa es una idiota...LA hoguera es la hoguera(no quiere decir frases que suenen muy profundas, es muy explicita)

VANESSA C.
La hoguera es algo calentito y comodito como los bebes- Es una sociedad escritorera (marcela es metirosa)… me gusta por que es la hoguera, osea, es como una ramera (que suena con hoguera)

STIVEN VIANA
la ultima hoguera estuvo
·supel bacana
casi todas las hogueras me an gsutado
supel el mejor periodico q e leido

DANIEL H.
es un revista donde se recopila la verdadera realidad de un pais es una revista donde se escucha un punto de vista muy sujeto a la verdad y muy respetable muestra la vida consisa y resumida en cada editorial es genial.

STEVE SUAZA

HUY ,MUY CAJA TODO , ME GUSTA, pero en este momento npo tengo tiempo yo depsue slo miro todo y te dejo comentarios(luego de explicarle como entra al blog, explicarle la dimanmica de la hoguera explicarle fisica nuclear y pedirle que me respondiera la preguna, aparentemente steve estaba ocupado.)

YESSICA B.
QUE es algo genial, (no es persona de argumentos por algo pierde religión)

SAILLE

La hoguera es muy guay(su logo es de las mejorres cosas que hay) bush se ve muy sexy besando a chaves.

ESTRELLA
Me permite abrir Word y fingir que hago tareas (tiene todas lasa hogueras) La hoguera… no copies esto…. Lo que Natalia siempre quiso hacer y nunca hizo… ¿fuiste tu? (dirigiéndose a Natalia)… olvida eso.
La hoguera es Lo que pienso y no puedo decir por que digo muchas incoherencias ¡soy muy indecisa! …. La hoguera me deja sin palabras La hoguera… ¿Qué es la hoguera?

PAULA
Hoguera=peligro, por que te quemas (Paula no lee la hoguera, solo digo esto al escuchar la palabra repetidamente)

YULIANA
Opino que en modo virtual es más accequible, pero menos leida.
Pero opino que es sencillamente genial. Aguda y veraz en la justa medida-

SERGIO
es lo mejor, super, demasiado gracioso

JORGE
La Hoguera es un blog de actualidad que propone una manera de escribir joven y contemporánea, con un toque satírico que cautiva y entretiene al lector, en este blog se tratan temas de interés general, resaltando a su manera las noticias más relevantes del entorno.

LAURA MAZO
jajaja
que es un chimba
me parece una propuesta muy interesante de exponer ideas, de ser vos


ANONIMO

desde hace un bn rato no la leo
ademas me empezo a disgustar ese tipo de vista, por q si
no le tengo explicación


DANIELA C

ERROR. Jovencita estelar usted hace una labor para... para Dios, Dios nos quiere matar ...lo bueno es que la hoguera nos purifica...ve caro como estas de linda


CAMILA A.

Me encanta, asi de sencillo, me encanta y me gusta como vos te expresas ahi.



3 comentarios:

  1. Hasta Pega Stick opinoo!!!!

    Es oficial, las repercusiones de la Hoguera son mundiales.

    La hoguera rima con ramera!!!

    "Y con peligro, porque te quemas".

    ResponderEliminar
  2. Post Scriptum: La Chispa Adecuada es una obra maestra.

    ResponderEliminar
  3. Conclusión: LA HOGUERA ES MUY BONITA

    ResponderEliminar