lunes, 10 de agosto de 2009

Di-vagar


si pudiera ir a Venecia, tendría que evitar la mierda de los diablos.

Por que ellos como yo, les encanta Venecia.

y ellos como indigentes se cagan en las vías (y en las vidas).

Si pudiera ir a Venecia, tendría que buscar los cantos de los ángeles.

Por que ellos como yo, están desterrados a Venecia

y ellos como bohemios cantan en las vías ( y de la vida).
Si pudiera ir a Venecia, tendría que encontrar las huellas que usted deja.
Por que usted como yo, esta condenado a volver a Venecia.
y usted como un loco, me busca en las vías ( y en otras vidas)

1 comentario:

  1. Cuando me exilien, cuando al fin me exilien. Cuando me apedreen, cuando todos me linchen..
    Pasare la noche en una gondola, flotando en Venecia.
    Alli los flashes no pueden verme.

    ResponderEliminar