lunes, 24 de agosto de 2009

Ahora entendereis por que.. no bush no puedes

Como dijo mi filosofo favorito Platón: ‘Solo sé que sé algo pero no recuerdo qué es.’
George Bush sobre sus conocimientos filosóficos


¡¡Oooleeee!!
Bush al periodista que le tiró el zapato.




Muy bueno su último libro, me lo firmó en persona.
George Bush sobre Britney Spears
!MIERDA¡ La volvi a cagar¡¡¡
Dios sobre el nacimiento de Gerge Bush.





Esta es la religion oficial de mi pais
George Bush sobre el vudu

Tarde o temprano mataremos al último musulmán y así le habremos devuelto la Paz a Medio Oriente.
George W. Bush sobre sus grandes aportes para lograr la Paz Mundial


Me caen bien los informáticos porque contrato a 40 todos los meses para que me lleven las cuentas con Excel. Al terminar el mes, ‘desaparecen misteriosamente’. Esto no tiene nada que ver con que se enteren de que chorizeo de los fondos nacionales...
George Bush sobre la Informática


¡Qué difícil es llamar por teléfono!... ¿Para qué sirven todos estos botones y numeritos?
George Bush sobre el teléfono


2 comentarios:

  1. Falta la de Jorge Arbusto mirando por los binoculos tapados!!

    ResponderEliminar
  2. alfin le tiraron el zapato a bush!!!

    ResponderEliminar