viernes, 31 de julio de 2009

Frontera hot, entonces repitis


yo tengo un serio pensamiento, serio. Y si alguien que me lee, es chavista pues lo lamento.

Chaves ahora le esta dando por quedarse calladito. algo rarisimo en el, aunque por ahí lo manden a callar. Pues yo no se, a mi me enseñaron que el que calla otorga. Y en este caso, chaves ofende y no da respuestas sobre los misiles tierra-aire que tenían las farc, que eran de venezuela.

Es decir, el muy sucio, nos insulta, pero ni siquiera sale a desmentir o dar respuestas y argumentos.(AUNQUE todo lo que sale de su boca es incoherencia).

La frontera esta en disturbios, y esto no se acaba hasta que cante la gorda.

Y los de cucuta armaron un bonche terrible.


Yo pienso, con mi serio pensamiento. Que ahora es el momento de un segundo paz sin fronteras, en el mismo lugar, o tal ves en ecuador. Un repitis es la solucion. Unir a las gentes.
Por que las diferencias politicas, perjudican al pueblo.
Tambien pienso, como puede tener chaves tantos seguidores????
Los emburundanga?????

1 comentario:

  1. Ni burundanga, les da bebedizos de cosas rarongas que mejor ni te cuento.
    Los gobernantes deberian estar asustados del pueblo.
    Si el pueblo se une, no hay chavez ni bebedizo que pueda.

    ResponderEliminar