domingo, 26 de julio de 2009

Carito nights club



Bienvenidos al circo mas sexy,mas alto, mas tonto del mundo.


uppssss


me equivoque


siento que entre al baño de hombres.


y eso no se siente nada bien.


eso no era lo que yo iba a decir(redoble de tambores)


Solo planeo hablar en tertulia... y cantar.


o comparar al dalai lama con una llama feliz.


Esta hoguera se convierte en un club nocturno...donde yo hablo, en una tarima imaginaria. Y usted me esucha a traves de la red.

Es increible como usted le puede gritar a alguien utilizando mayusculas.

El carito Nights club, se reserva el derecho de admision: nada de puppys, nada de ricachones, nada de emos, o de falsos, o gente que no se admite como es.


La entrada tiene un costo de un minimo saber intelectual.

El repertorio va por cuenta mia.
desde hace algun tiempo el lugar esta libre de mafiosos.
No se sirve trago extranjero , por que "es caro y no sabe bueno"
el lugar se cierra cuando las vacas vuelan
y siempre esta abierto, porque yo veo dificil que las vacas vuelen.
El show siempre es distinto, la misma comadre hablando de cosas, desde un angulo extraño.
las mesas, las sillas son donadas por samper... (se recomienda no llevar elefantes blancos)
Somos patrocinados por :
-harina ricapan
-la pantera rosa
-simon el travieso
-la areperia de por mi casa
-helados el chapatin
-coca cola
ESPERAMOS SU VISITA A CUALQUIER HORA EN ESTE MISMO LUGAR
carito nights club

1 comentario:

  1. COCACOLA patrocina todo tipo de carajadas!

    Y tampoco cierra cuando la gripa porcina deja de ser una amenaza?

    ResponderEliminar