miércoles, 10 de junio de 2009

J.R.R.Toykin

Pensé que si usted ha leído a tolkien como yo, le interesaría este dato curioso. En los simpsons se encuentra una jugueteria con su nombre :"una maravilla de dos pisos que acepta la mayoría de las tarjetas de crédito.Esta tienda no solo esta increíblemente bien provista, sino que tienes juguetes gigantescos colgados del techo. Un minitren transporta a los clientes a través de la


Enorme tienda y extrañas atracciones intentan que las familias se animen a comprar. Entra las atracciones se encuentran el Tobogan big ben, La aguja del espacio, La rueda de ferry realmente larga y El asensor ascendente."
Yo, ya me anime como a montar una jugueteria de esas, en especial pensando que se nos vinieron las vacaciones y vamos a tener ocio puluante de nuestras mentecitas.
¿Se imaginan un tobogan gigante en la casa de uno?¿ o un minitren donde se pueda montar?No me crean una niña, Lo soy.
PERO las chicas solo quieren divertirse. Revolucion femenina. Noche de solteronas.Dia de infelices.
Pero igual me parece que esa jugueteria seria lo mas extraño y divertido, para nosotros los frikis.
Una mescla de literatura y jugueteria.
Yo me imagino un barbol a escala natural.
O a un legolas.
Y una gondor a escala para niños.
Alguien se anima a ser mi socio?

1 comentario:

  1. A mi me gustaria ser socia. Y vender... vender casas de campo enteramente de chocolate. Y cubos rubik de tamanno familiar. Y liquido para encogerse como en Alicia. Y corbatas que digan Motherfucker.

    ResponderEliminar