lunes, 25 de mayo de 2009

EL COMPLOT

BIENVENIDOS A MEDALLO...
DONDE LAS PIRAMIDES HACEN CONCIERTOS EN POS DE LA BENEFICENCIA DE MORAVIA....

Muy bien, quiero denunciar publicamente a los organizadores del evento, quienes irresponsablemente lo hicieron sin contar con un permiso de la alcaldia. Luego de que tres de las ocho bandas tocaran, se cancelo el evento que fue programado para el 16 de mayo, los organizadores nos dijeron que nos estarian informando y que aproxiamdamente para 15 dias despues se repetiria, Hoy una semana despues el evento no parece que se realize de nuevo, sin embargo mucho dinero quedó en manos equivocadas. Si supiera que ese dinero si hubiera dado a la fundación de niños, mi rabia seria minima. Pero al pensar que los fondos recaudados, fueron a dar en la consola del sonido, y en el alquiler del lugar, no se que pensar.
Los que fuimos, sabemos que los organizadores "achacaron" la culpa a la alcaldia y al municipio, y todos nos creimos el cuento. Nos fuimos gritando arengas contra Alonso Salazar, tal vez él no es el culpable ( del todo).
Solo es otra injusticia de las miles que hay en el mundo.
Otra tumbada a una gentecilla cualquiera.
Pero hay que luchar por no permitir que vuelva a suceder, por parar, por cesar, por eso protesto y no me quedaré callada.
Hasta que haya concierto, o devuelvan el dinero. Por que todos los que fuimos, una manada de pelagatos, no teniamos mucho dinero e hicimos lo imposible para poder ir y pasar un buen rato...
me entristece, por que todo fue ... polvo en el viento.
FUE EL PERFECTO COMPLOT PARA SACARNOS DINERO.

2 comentarios:

  1. Yo iba a ir a eso...
    Se suponia que los dondos eran para la Fundacion Fundamor.
    En este pais la gente si es ghey y aprovechada como el jijueputas...

    ResponderEliminar
  2. me pareció muy caro el asunto, por eso no fui, sin embargo me pareció una muy bonita causa y bien justificada.


    Seguramente todo lo destinaron a la segunda pirámide de david murcia GMD. Este país está recontrarequetepodrido.

    ResponderEliminar